E. U. de Enfermería y Fisioterapia

Mercedes Nieto Sanchez (Secretaria de dirección)

Como Director de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca, y en nombre de las personas que formamos parte de ella, os doy la bienvenida a todos aquellos que nos visitáis virtualmente.

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia abre sus puertas a un nuevo Curso Académico con el propósito de cumplir la función que la sociedad le tiene encomendada, formar a profesionales en Ciencias de la Salud como somos los Enfermeros y los Fisioterapeutas. En nuestra web encontraréis toda la información sobre los Grados en Enfermería y en Fisioterapia, así como los Cursos de Adaptación al Grado para Diplomados en estas profesiones sanitarias. Un apartado importante, que no debéis olvidar en vuestra visita, es el de “actualidad”, donde encontrarás los últimos eventos o las noticias más relevantes.

Nuestra dotación de recursos materiales es lo suficientemente importante para garantizar un aprendizaje de calidad: biblioteca propia, aula de informática, salas de prácticas modernamente dotadas, aulas y seminarios para cubrir las necesidades docentes teórico-prácticas. Contamos además con diversos convenios educativos donde nuestros estudiantes realizan sus prácticas asistenciales: Complejo Hospitalario de Salamanca, Centros de Atención Primaria de Salud, Hospital Geriátrico Provincial,...

Con el deseo de que la visita a este portal sea de su utilidad, reciba un cordial saludo.

 
Fausto José Barbero Iglesias
Director