Curso de Adaptación al Grado

PRESENTACIÓN

A través del Curso de Adaptación al Grado los titulados en las Diplomaturas en Enfermería y en Fisioterapia obtienen, tras superarlo, el título de Graduado/a en Enfermería o Graduado/a en Fisioterapia (240 ECTS). Este curso de Adaptación consta de 30 ECTS, organizado en 24 ECTS (Reconocidos por experiencia laboral y profesional; y Formación continuada) y un Trabajo Fin de Grado (6 ECTS).

El título que se obtiene es el título oficial de Graduado/a  por la Universidad de Salamanca que fue verificado por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título mediante Acuerdo del Consejo de Ministros, de 28 de enero de 2011, publicado en el «BOE» de 24 de febrero de 2011, por Resolución de la Secretaría General de Universidades, de 7 de febrero de 2011.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES  del 3 al 21 de junio de 2019.

MATRÍCULA DE LOS ADMITIDOS del 26 de junio al 10 de julio de 2019

NOTA INFORMATIVA: Para el  proceso de matriculación, no se precisa la presencia del alumnado. La Secretaría del Centro, una vez realizada la matrícula, contactará con el alumnado admitido por email, remitiendo el resguardo de matrícula y la orden SEPA del Banco.

La Matrícula de los estudiantes admitidos ha sido realizada: Los días 9 y el 10 de julio recibirán por email el Resguardo del Pago de su Matrícula y la Orden SEPA del banco para su firma. Actualizado el 9 de julio de 2019