Acceso y matrícula

CURSO ACADÉMICO 2018-19

PREINSCIPCIÓN 

Fechas de preinscripción: Desde el 6 de junio hasta el 9 de julio de 2018.

Se realiza exclusivamente a través de internet. Página web de preinscripción 

Teléfono de información: 923 29 44 44

Fechas listados de admitidos

Plazos de matrícula

Primer listado: 13 de julio

Del 13 al 19 de julio

Segundo listado: 26 de julio

Del 26 al 30 de julio

Tercer listados: 6 de septiembre

Del 6 al 7 de septiembre

      Primer llamamiento público           12 de septiembre
      Segundo llamamiento público           19 de septiembre

 

MATRÍCULA 

ALUMNOS QUE INICIAN ESTUDIOS

CITA PREVIA. Si se aparece como admitido en un listado, para hacer la matrícula, hay que solicitar día y hora en el teléfono 923 29 45 90

En la conserjería de la Escuela hay que recoger el sobre de matrícula.

Documentación a aportar:

  • Documento de matrícula.
  • Fotocopia del DNI o PASAPORTE.
  • 1 FOTOGRAFÍA tamaño carné.
  • Original y copia de la documentación que acredite los REQUISITOS DE ACCESO  a la titulación (PAU, EBAU, Certificado notas del ciclo formativo, Título univ., mayores 25 años, etc.).
  • Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Este certificado se solicita en el Registro Central de Delincuentes Sexuales. Ver más información en el siguiente enlace. Si no se tiene en el momento de hacer la matrícula se podrá aportar con posterioridad, pero siempre antes del inicio de curso.
  • Compromisos de confidencialidad. Compromiso HospitalCompromiso Centro de Salud
  • IMPRESO DE DATOS ESTADÍSTICOS debidamente cumplimentado.
  • DESCUENTOS ECONÓMICOS. Los estudiantes beneficiarios de matrícula gratuita (matrícula de honor,..) o descuentos por Familia Numerosa, Discapacidad, etc  deberán acreditar su condición mediante copia compulsada u original y fotocopia para compulsar  de la documentación justificativa de tal condición.
  • TRASLADO DE EXPEDIENTE. El estudiante procedente de otra Universidad deberá acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente.(solamente si se tiene la certeza de matricula definitiva). Este pago se hará en la unidad que gestione el acceso en la Universidad donde realizó la prueba de acceso presentando una carta de admisión que se puede obtener desde la página de preinscripción o en la Secretaría de la Escuela en el momento de hacer la matrícula. Si no se ha realizado este trámite en el momento de la matrícula se puede aportar con posterioridad.

ALUMNOS DE 2º CURSO Y POSTERIORES

La matrícula la realiza cada alumno directamente en la página web de la Universidad de Salamanca en el apartado de “Automatrícula curso 2018-19” desde el 2 de julio y el 3 de septiembre de 2018.

Aviso: PROGRAMA DE EXCELENCIA VIII CENTENARIO

Se convocan 10 becas para estuidantes de nuevo ingreso con una calificación definitiva igual o superior a 9.5 en las pruebas de acceso a enseñanzas universitarias en la convocatoria de junio. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 9 de julio. Ver convocatoria completa.